Cuatro industrias orujeras extremeñas podrán ahorrar entre un 8 y un 25% de su factura eléctrica

Posted on Actualizado enn

orujera

La Asociación Nacional de Empresas de Aceite de Orujo (ANEO) ha presentado un plan de ahorro energético dirigido a todos los asociados gracias a un convenio con la eléctrica SunAir One Energy.

Según el acuerdo, la distribuidora realizará un estudio personalizado con una estimación del ahorro energético que las empresas asociadas a ANEO podrían obtener si compraran la electricidad directamente, a precio de coste, a través de SunAir One Energy, que actuaría como su representante ante el mercado oficial.

La Asociación cuenta con cuatro empresas asociadas en Extremadura: Indextra en Galisteo (Cáceres); Industrias Oleícolas Sierra de Gata en Moraleja (Cáceres); Industrias de Transformación de Aceites y Biomasa-Intrabisa en Peraleda de Zaucejo (Badajoz) y Troil Vegas Altas en Valdetorres (Badajoz)

SunAir One Energy calcula que, con esta fórmula, las empresas pueden ahorrar entre el 8% y el 25% de la factura eléctrica. El presidente de SunAir One Energy, Antonio Sánchez López, asegura que la compañía actúa “como un partner, más que como un simple proveedor”.

Por su parte, el presidente de ANEO, José Luis Maestro, ha subrayado que el convenio con SunAir One Energy forma parte de las acciones de la asociación para “apoyar a las empresas orujeras” y “mejorar la competitividad” del sector.

SunAir One Energy es una compañía fundada en 2012 y presidida por Antonio Sánchez López. La firma cuenta con 16 distribuidores oficiales por todo el territorio nacional. Se trata de una eléctrica con una facturación de más de 35 millones de euros al cierre del ejercicio 2014.

Ilustración: J.C.Florentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s