FEVAL saca a concurso el mantenimiento de los equipos de electricidad de su Data Center por 112.000 euros

Posted on

A_FEVAL_02

La Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), ubicada en Don Benito, ha convocado por procedimiento abierto la contratación del servicio de “Mantenimiento integral del equipamiento de electricidad, climatización y detección/extinción de incendios para el Data Center”.

El plazo de ejecución será de 12 meses. El valor estimado del contrato incluye una posible prórroga de un año y alcanza los 112.000 euros, IVA no incluido. Entre los criterios de adjudicación destaca el precio, con 60 puntos sobre 100, por encima de una bolsa de horas adicionales a las exigidas en el pliego y el plan de mantenimiento a presentar. No se requieren requisitos específicos para el contratista.

Dada la importancia del factor precio en los criterios de adjudicación, todas las medidas que tengan que ver con el ahorro energético en el mantenimiento del Data Center serán muy valoradas.

El lugar de presentación de las ofertas para hacerse con el contrato será el propio Centro Tecnológico de FEVAL en Don Benito, en su departamento de dirección, hasta finales de julio.

El Centro Tecnológico nace en el seno de la Institución Ferial FEVAL y tiene su especial foco de actividad en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC´s). Dispone de tres áreas fundamentales: Centro Soporte a la Creación de Empresas, Centro de Diseño y Sistemas Audiovisuales y Centro de Proceso de Datos.

Una unión temporal de empresas formada por las compañías Telefónica y Comparex se ha encargado de la gestión y construcción del Data Center de Extremadura, dentro del proyecto CloudGobex, para su instalación en el Centro Tecnológico de FEVAL. El contrato de adjudicación ganador fue de 3,2 millones de euros, un millón menos de lo inicialmente licitado por la Junta de Extremadura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s