Fenie Energía, la comercializadora de los instaladores eléctricos que ha superado los 125.000 clientes, celebra su Junta de Accionistas

Posted on

junta accionistas FENIE

El pasado 8 de Mayo de 2014 se celebró, en segunda convocatoria, la Junta General Ordinaria de Accionistas de Fenie Energía en las instalaciones del Edificio Torona situado en el Parque Empresarial de La Moraleja en Madrid.

El evento comenzó con la intervención del presidente de la compañía, Francisco Paramio, quien expuso su informe respecto al tercer año operativo de la comercializadora de los instaladores de España. La Junta aprobó las cuentas correspondientes al año 2013. Paramio destacó especialmente el crecimiento experimentado por la empresa durante el último año y la unidad de los instaladores para conseguirlo.

Durante la Junta de Accionistas, la directora general Fenie Energía, Isabel Reija, repasó las distintas acciones y logros llevados a cabo durante el pasado año, felicitando a todos los que forman parte de la empresa por el trabajo realizado. Isabel Reija habló sobre el proyecto que está llevando a cabo la Compañía de RSC (Responsabilidad Social  Corporativa) el cual lleva activo desde principios de marzo.

Fenie Energía nació en el año 2010 cuando la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones decidió promover un modelo renovado de empresa instaladora aprovechando la liberalización del sector energético.

A mes de abril del presente año 2014, Fenie Energía cuenta con más de 1.500 agentes energéticos distribuidos por toda España y más de 125.000 clientes, de los que 9.000 se encuentran en Extremadura.

Foto: Junta General de Accionistas de Fenie Energía en Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s