Iberdrola homenajea a más de 25 veteranos y jubilados de la compañía en Extremadura

Posted on

Iberdrola rinde homenaje

IBERDROLA ha homenajeado a 26 jubilados y empleados de Extremadura que cumplen 25 y 40 años de antigüedad de desarrollo de su actividad laboral en la Compañía.

El acto, celebrado en Madrid, también ha contado con asistentes de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, a los que el director de Recursos Corporativos de Iberdrola, Fernando Becker, ha agradecido los años dedicados a la Empresa y su contribución al éxito de la misma. Becker ha recordado que “la Compañía se ha hecho y la estamos haciendo entre todos” y ha manifestado su orgullo de formar parte de ella.

El encuentro también ha contado con  la presencia de una nutrida representación del equipo directivo de la empresa. Entre ellos, han participado el director de Recursos Humanos, Ramón Castresana, el director general de Iberdrola Ingeniería, Federico de la Hoz, y el director de Recursos Humanos España, Álvaro Murga.

Los homenajeados han recibido un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Al personal activo que este año ha cumplido 25 años de antigüedad en 2013 se le ha entregado una carabela plateada, mientras que los trabajadores que en 2012 cumplieron 40 años en la Compañía han recibido un reloj, al igual que los jubilados en 2012, a los que, además, se ha obsequiado con un plato conmemorativo.

La Compañía ha celebrado recientemente también un acto de homenaje en Valencia, Valladolid y Bilbao.

Foto: El director de Recursos Corporativos de Iberdrola, Fernando Becker, estuvo presente en el homenaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s