Emdecoria e Iberdrola colaboran en la mejora del suministro eléctrico a Coria

Posted on Actualizado enn

Iberdrola y la empresa municipal Emdecoria han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de ampliar la subestación eléctrica de la compañía que alimenta a la ciudad de Coria para mejorar la calidad del suministro y poder garantizar la creciente demanda eléctrica.

Este proyecto de ampliación  supone una inversión cercana a los 1,5 millones de euros, incluye la instalación de un segundo equipo transformador, con lo que se aumenta la capacidad actual de la subestación en 20 megavoltioamperios (MVA), así como la construcción de una posición para la conexión de una nueva línea eléctrica de media tensión.

La empresa municipal Emdecoria es la encargada de gestionar el suministro eléctrico de la localidad mientras que Iberdrola es la que alimenta la red de distribución de Coria a través de su infraestructura eléctrica extremeña.

A la firma del acuerdo acudieron el director de Iberdrola Distribución en la Región Centro, Fernando Arronte (a la izquierda de la foto) y al representante de Emdecoria y alcalde del municipio, José Manuel García Ballestero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s