CHC Energía reúne en Madrid a más de 200 delegados comerciales de toda España

Posted on

Convencion CHC

CHC Energía, la comercializadora de electricidad creada en 2009 por EDP y CIDE, la patronal de las pequeñas distribuidoras de España, ha celebrado en Madrid su primera convención comercial.

Más de 200 delegados comerciales, que representan a casi un centenar de empresas de diferentes puntos de España, se han dado cita en el Círculo de Bellas Artes de la capital, en una jornada en la que ponentes e invitados han coincidido en la necesidad de seguir apostando por un modelo de negocio basado en la cercanía al cliente, en el trato humano y en la excelencia en el servicio.

Gerardo Cuerva y Javier Sáenz de Jubera, presidente y vicepresidente de CHC Energía (en la fotografía), han sido los encargados de defender la trayectoria de una firma que cumple ya cuatro años de vida, configurada como una alternativa adicional para los consumidores en el cambiante contexto del mercado energético español.

CHC Energía tiene una cartera comercial de más de 450.000 clientes repartidos por más de 1.600 poblaciones de toda España, a las que da servicio a través de sus más de 150 oficinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s