Ahora estás en...
MERCADO ELÉCTRICO

Canal Extremadura saca a concurso su suministro eléctrico con un contrato valorado en 356.000 euros para sus cuatro sedes

La Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña SAU ha ofertado un nuevo contrato de suministro de energía eléctrica por un año renovable. El contrato se realiza por tramitación ordinaria y por procedimiento abierto.

El importe total del proyecto, recogido en el Boletín Oficial de Extremadura, es de 178.000 euros y el valor estimado del contrato de 356.000 euros (la cantidad de dos anualidades). En los criterios de adjudicación prácticamente se prima la oferta económica más ventajosa, que supondrá 95 puntos sobre un total de 100 posibles. El resto de cinco puntos se dará a la oferta que tenga una mejor solución técnica.

Canal Extremadura cuenta actualmente con cinco contratos de suministro eléctrico en la categoría de consumidores no denominados de último recurso. La oferta económica deberá realizarse para cada una de las sedes de la Corporación.

La que más consumo tiene es el CPP de Mérida con un consumo anual estimado de 1.213.472 Kh/año y una potencia contratada de 236 Kw. La segunda sede con mayor consumo es la Cexma-Mérida con 112.077 Kw año y una potencia instalada de 23 Kw. La tercera sería la de Cáceres con 39.292 Kwh año y 14,72 Kw de potencia contratada y la última la de Badajoz con 9.791 Kw año de consumo y una potencia de 30 Kw. La facturación del contrato se realizará de forma mensual y no incluirá el alquiler de los equipos a medida.

Hay que recordar que la Corporación CEXMA ha sufrido recortes en los presupuestos del Gobierno regional que le obligan a buscar un mayor porcentaje de financiación privada vía publicidad y patrocinios, y sobre todo a realizar recorte de gastos corrientes. Entre ellos, el que espera obtener del contrato de suministro eléctrico.

Las garantías exigidas serán del 5% del importante total de la adjudicación una vez que esté confirmada y el licitador estará obligado a mantener su oferta durante un periodo de tres meses.

About these ads

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: